Musical dels Amics Potablava, mi primer reportage!

Esta entrada, es unicamente para deciros eso, que este sábado se estrena el musical de unos amigos y me han pedido que les haga las fotos del estreno.

La verdad es que es algo que me hace ilusión ya que podre poner en practica mis nuevos conocimientos y usar mi nuevo objetivo, el minolta 50AF f1.7, que me regalo mi mujer hace poco.

El musical es una actuación benéfica, la entrada es unicamente un kilo de comida no perecedera (arroz, pasta, etc) y pese a no ser profesionales, lo harán muy bien!!!

 

Aquí os dejo el cartel del musical!

pota blava cartell

pota blava cartell

 

 

 

 

Tambien quiero aprovechar para si algun querido lector, me puede dar algun consejo sobre como afotar este tipo de eventos!!!

Muchas Gracias por pasar a lee!!

~ por noctambul en 30/06/2011.

Responder

 
