Sesión Con Leti

LetiLetiLetiLetiLetiLeti
LetiLetiLetiLetiLetiLeti
LetiLetiLetiLetiLetiLeti
LetiLetiLetiLeti

Sesion Con Leti, un álbum en Flickr.

EDITO Esta sesión es antigua pero en su día flickr no enlazaba con WP… ahora si 🙂

Después de un tiempo sin actualizar y con varias entradas en el tintero, os traigo mi ultima sesion, realizada por las calles y parques de mi querido pueblo… El prat de llobregat

La sesión se realizo casi por completo con el minolta 50 f1.7 y el tamron 35-105 f2.8 Adaptall y en algunas el flash metz 36 para rellenar un poco.

Estoy muy contento con esta sesión, ya que me permitió soltarme un poco mas aun en la dirección de modelos, tema que aun tengo muy verde, pero que en futuras sesiones espero ir mejorando!

Desde aqui quiero darle las gracias a mi compi, Sethiko (Salva), por sus consejos en la edicion de las fotos y por recordarme que hay que tratar siempre, por poco que sea, la piel de los modelos! GRACIAS SALVA!!!

y sin mas, aquí tenéis las fotos!

~ por noctambul en 14/05/2012.

Responder

 
